martes, 7 de octubre de 2014

Tranquilidad, descanso y turismo en Vejer de la Frontera.

Una vez pasado el verano, las playas comienzan a desalojarse de bañistas. Numerosas localidades costeras, por las que han pasado miles y miles de personas durante la temporada estival, se quedan ahora en calma y se convierten en un auténtico remanso de paz elegido por muchos otros para disfrutar de unos ansiados días de relax

http://www.laboticadevejer.com/ofertas.php

Vejer de la Frontera ha sido la elección de muchos veraneantes esta temporada, debido principalmente a la calidad de sus playas y su buena gastronomía. Ya el descenso de las temperaturas es notable, pero las playas siguen ofreciendo vistas y atardeceres espectaculares de los que disfrutar. Además, son numerosos los parajes del interior perfectos para salir a pasear en otoño o hacer un poco de senderismo y observar la caída de la hoja. Y por supuesto, la gastronomía, que sigue siendo igual de fresca con el mejor pescado de la zona. 

Además, es mucho más fácil encontrar ahora un hotel en Vejer de la Frontera a precios más económicos, lo que supone un añadido para disfrutar más de unos días de descanso.