Quien busque pasar unas vacaciones inolvidables y haya elegido la gaditana Costa de la Luz para disfrutar de las mismas, debe saber que, en materia de alojamiento, la mejor opción que tiene es hospedarse en un hotel de Vejer de la Frontera. Concretamente, en La Botica, que cuenta con un encanto especial por el hecho de encontrarse ubicado en pleno corazón histórico de la localidad.
En la calle Canalejas es más exactamente donde nos hallamos situados, lo que supone que, ante todo, ofrezcamos a nuestros clientes la máxima facilidad para moverse por la villa y para disfrutar del amplio conjunto de actividades que tienen la posibilidad de llevar a cabo durante su estancia.
En concreto, siempre recomendamos a nuestros huéspedes que aprovechen su estancia en nuestro hotel de Vejer para llevar a cabo las siguientes alternativas de ocio:
- Observaciones de aves. Tanto los apasionados de la ornitología como cualquier enamorado de la Madre Naturaleza, disfrutará con el servicio que ofrecemos en este sentido pues les permitirá descubrir la riqueza avícola de la zona. Más exactamente ponemos a su disposición guías que les llevarán por los rincones donde más y mejor podrán admirar in situ cómo viven en su hábitat aves tales como la golondrina, el vencejo, el cernícalo o el estornino negro.
- Visita a la Laguna de La Janda. Uno de los espacios naturales más importantes que tiene Vejer de la Frontera es, sin duda alguna, esta laguna que en otros tiempos fue en la más grande que existió en toda la Península Ibérica. Su belleza medioambiental es uno de los principales atractivos para conocerla in situ pero también el poder gozar del avistamiento de un elevado número de aves.
Rutas senderistas o recorridos por los monumentos de la localidad son otras de las interesantes alternativas de las que podrán disfrutar los clientes de La Botica.